Pero, ¿a qué ha venido este cambio?
A los que llegáis nuevos ahora, no os agobiéis. ¡Nos llamamos tal cual nos habéis conocido! Así que: ¡Bienvenidos! =)
Sin embargo, para todos los que nos habéis estado acompañando desde el comienzo de esta aventura, puede ser que esto os haya pillado un poco de sorpresa. Y queríamos aprovechar para comentaros la razón principal que nos ha llevado a este rebranding.
Aunque tampoco hemos ido a lo loco, cambiando radicalmente la imagen. Sino que hemos aprovechado la marca que ya teníamos registrada hacía años para el mismo fin, y que funcionaba en Elche (Alicante), para fusionarla en nuestro centro.
Después de unos meses, vimos que Centro Zona K9, está muy bien como nombre de la razón social. Sin embargo, como marca comercial es muy largo de decir, y la gente se quedaba solo con «Zona K9». Y claro, pasa lo que pasa… Algo totalmente lógico y comprensible: nuestro público acababa un poco desorientado y entrando en la tienda online que tiene ese nombre, lo cual está muy bien también. El problema es que no llegaban a encontrarnos.
Al principio creímos que sería bueno llamarnos así, ya que un viejo amigo nuestro era el responsable de esa tienda online. Pero bueno, por cosas que pasan (circunstancias de la vida), no se hizo todo lo que se tenía que haber hecho (acordado por ambas partes), y no podíamos permitirnos seguir así. Decidimos darle un giro al asunto para que nos fuera mejor a todos.
De todo se aprende. :)
Así que, con el cambio de nombre rondándonos la cabeza, de repente caímos en la cuenta de que ¡ya teníamos uno y, encima, registrado! SoWhau
Nos ha llegado pronunciado de varias formas (por fa, que nadie se lo tome mal), os lo escribo fonéticamente para que nos entendamos: «[SoJau]«, «[SoAu]», «[SouJau]»… etc.
Y nos ha resultado bastante gracioso, con vuestras caritas de «no sé que estoy diciendo».
¡Pero no os preocupéis más! Aquí os vamos a escribir cómo se pronuncia para que lo aprendáis bien y no os veáis apurados. ;)
SoWhau, fonéticamente se pronuncia: [SoGuau]
Ya, para terminar, simplemente deciros que estamos deseando seguir compartiendo grandes noticias y progresos con todos vosotros.
Esperamos, de todo corazón, que os podáis sentir a gusto aquí. A todos, una vez más:
¡Bienvenidos a SoWhau!