Por favor, lea cuidadosamente el pliego de condiciones durante la estancia y política de cuidados.

ANIMALES EN CELO
Nos reservamos el derecho de admisión en el caso de perras en celo. Es de suma importancia que se comunique adecuadamente debido a la sensibilidad de la situación.

MATERIAL CASERO APORTADO
Siempre se llevará cuidado al respecto por la seguridad del perro principalmente, pero no está de más recordarles que el material casero aportado puede sufrir deterioros por varios motivos (por ejemplo, que el perro lo rompa jugando o como forma de desahogo).

LESIONES LEVES DURANTE LA ESTANCIA
Estamos pendientes siempre, pero hay que tener en cuenta que jugando, corriendo (pasándose de frenada), los perros pueden terminar con algunos arañazos leves, las almohadillas peladas (de correr), algún eczema en la piel, etc. Nada alarmante, pero, en la medida de lo posible, se le proporcionará al perro en cuestión, los cuidados necesarios y pertinentes de protección y desinfección.

PERROS AGRESIVOS
No aceptamos, en el servicio de alojamiento, perros con problemas de agresividad hacia las personas.

POSIBLES GASTOS EXTRA, durante la estancia: se le repercutirán al propietario en el importe final.

  • Asistencia veterinaria y Medicación.
  • Otros productos y/o servicios que resultaran necesarios durante la estancia o que el propietario solicite a la finalización de esta.

RAZAS DELICADAS DE SALUD O PERROS MAYORES
(Bulldog Francés, Bulldog Inglés, Shar Pei, Carlinos, etc.)
* Nos reservamos el derecho de admisión en función de sus condiciones sanitarias.

  • Es de vital importancia que los propietarios me muestren su expediente sanitario, y nos expliquen bien las condiciones sanitarias de sus perros.
  • Queremos que los perros estén bien y los propietarios tranquilos, pero esto conlleva responsabilidad dado que cualquier cambio podría estresar al perro y ponerle en peligro.
  • Nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para proporcionarle el mayor bienestar posible.

EN CASO DE MUERTE REPENTINA
Ninguno tenemos la supervivencia asegurada hasta mañana, y aunque es un tema delicado y duro de tratar, no puede quedarse sin mencionar. En el terrible caso de muerte repentina del perro por causas naturales o en relación con una enfermedad conocida durante la estancia, aun habiendo prestado previamente todos los auxilios pertinentes el personal de Centro Zona K 9 queda exento de responsabilidad.

Si ocurriera este fatal desenlace, contamos con un contrato con Grupo Cresma (Valencia), para la recogida, conservación e incineración del cadáver. Los gastos de este proceso se le repercutirán al propietario en el importe final sin perjuicio del importe acumulado de estancia.

SI EN EL PLAZO PACTADO, EL PROPIETARIO NO RECOGE A SU MASCOTA
Denunciaremos el abandono de ésta a las instituciones pertinentes.

SALIDAS ANTES DE LA FECHA RESERVADA
Si la salida del animal se efectúa antes de la fecha reservada, se abonará igualmente el importe total de la reserva a su salida.