Buenos consejos sobre cómo detener una pelea de perros
No hay conocimiento detrás de la inteligencia instintiva, por lo que «no pensar» es realmente algo bueno. En mi profesión, solo uso «pensar» cuando tengo que explicarle algo al humano. Con los perros, se trata de instinto y energía.
Puedes usar una voz fuerte ????️ o gruñir directamente hacia él ???? y tirar hacia arriba desde la parte posterior de su cuello y cuello, no desde la parte superior, sino desde la parte posterior y tirar hacia arriba, de lo contrario, puede interpretar esto como si te metieras en la pelea. bueno, y aquí es cuando el perro puede volverse contra el humano y morderlo porque su nivel de intensidad es tan alto que no piensa «oh, ese es el humano».
Eres solo otro perro en la pelea y antes de que te des cuenta, el perro que estás tratando de defender viene detrás de ti.
Ya sea un perro grande o un perro pequeño, la técnica y el método son los mismos. No grite repetidamente a menos que esté pidiendo ayuda. A veces la gente no va a ayudar, así que no espere que todos tengan su habilidad o buena voluntad. Lo que es más importante, se rápido, mantente consciente, emocionalmente en sintonía y sobre todo calmado y asertivo.